Los beneficios del Master Antioxidante: Terapia Intravenosa (IV) de Glutatión en Marbella

Updated: Jul 8

El glutatión es un antioxidante llamado "el master antioxidante" o "la molécula maestra". Desempeña un papel importante en su cuerpo desde el apoyo inmunitario hasta el antienvejecimiento y más. Debido a que el cuerpo generalmente no absorbe bien el glutatión, la administración intravenosa de glutatión es una forma ideal de incorporar este poderoso antioxidante en su rutina de salud y bienestar.


¿Qué es el glutatión y qué hace?


El glutatión es una molécula que se encuentra naturalmente en su cuerpo. Producido por el hígado, el glutatión está compuesto por tres aminoácidos: L-cisteína, glicina y L-glutamato. Este antioxidante ayuda principalmente a su cuerpo a combatir enfermedades y lesiones al unirse a los radicales libres (causando estrés oxidativo) y facilitando su eliminación de su cuerpo.


El glutatión respalda la protección contra una amplia gama de problemas de salud, incluida la aterosclerosis, la enfermedad de Lyme, la enfermedad de Alzheimer, el síndrome de fatiga crónica, la colitis, el colesterol alto, la osteoartritis, el alcoholismo, el asma, las cataratas, la diabetes, el glaucoma, la enfermedad cardíaca, la hepatitis, la enfermedad hepática, y la enfermedad de Parkinson. Además, el glutatión ralentiza el proceso de envejecimiento y conserva la memoria.

Pero el glutatión no suele ser efectivo cuando se ingiere por vía oral porque las enzimas en el estómago disuelven los enlaces entre los aminoácidos antes de que pueda ser absorbido efectivamente.


Es por eso que el glutatión intravenoso (IV) es la mejor manera de aumentar la cantidad de este antioxidante en su cuerpo. Durante la terapia intravenosa, los líquidos y las vitaminas se administran directamente en el torrente sanguíneo administrado por vía intravenosa, evitando el sistema digestivo y asegurando una absorción de casi el 100%.


La terapia de glutatión por vía intravenosa (IV) puede mejorar muchas afecciones de salud, que incluyen:

· Cardiopatía

· Enfermedad cardiovascular

· Cáncer

· Envejecimiento

· Demencia

· SIDA

· Epilepsia

· y más

Incluso si no tiene una afección médica, puede beneficiarse del glutatión. El glutatión respalda su salud inmunológica y sus niveles de energía, y también puede mejorar la fuerza y la apariencia de su cabello, piel y uñas.


La investigación publicada en 2014 informa que el glutatión es esencial para su salud. La investigación dice que el glutatión desempeña un papel clave en la defensa antioxidante, la descomposición de los nutrientes y la regulación de muchos procesos biológicos (incluida la respuesta inmune).


Al aumentar los niveles de glutatión, puede aumentar su salud y bienestar general.


Glutatión y radicales libres


Los radicales libres son átomos con un número impar de electrones y son un subproducto de la oxidación celular. Los radicales libres pueden ser dañinos para el cuerpo cuando interactúan con ciertos tipos de moléculas en su cuerpo.


Nuestros cuerpos pueden tolerar una cierta cantidad de radicales libres; pero, cuando estos átomos se acumulan más rápido de lo que podemos procesarlos, nuestros cuerpos comienzan a acumular daños. El ejercicio, el estrés, las enfermedades, los medicamentos y la exposición a toxinas ambientales como los metales pesados ​​o la contaminación pueden contribuir a una mayor producción de radicales libres.


Los radicales libres pueden causar daño en el ADN, perjudicar la función celular o matar células por completo. Las células dañadas abren la puerta a posibles enfermedades y dolencias. Ahí es donde entran los antioxidantes. Los antioxidantes son moléculas estables que se unen a los radicales libres, detienen el daño potencial y ayudan a eliminar los radicales libres de su cuerpo.


Los antioxidantes se producen naturalmente en muchos tipos de alimentos, especialmente en las frutas cítricas. Ciertos tipos de vitaminas, como la vitamina E y la vitamina C, son antioxidantes que son fáciles de incorporar en su dieta para ayudar a combatir el efecto dañino de los radicales libres.


El glutatión es otro tipo de antioxidante que se puede agregar fácilmente a su rutina de bienestar, ayudando a prevenir el daño que contribuye al envejecimiento y la enfermedad.


Glutatión, Envejecimiento y Enfermedad


La acumulación de radicales libres a lo largo de los años puede acelerar la rapidez con la que su cuerpo envejece. Una mayor concentración de radicales libres puede provocar más daño celular, lo que provoca la aparición de arrugas, piel opaca y niveles más bajos de energía asociados con el envejecimiento. Al deshacerse de los radicales libres antes de que puedan acumularse y causar daño celular, el glutatión puede retrasar el proceso de envejecimiento y ayudarlo a mantener una apariencia juvenil y radiante.


Glutatión y ejercicio


Los radicales libres se producen naturalmente como resultado del proceso de oxidación celular, es decir, el proceso por el cual las células usan oxígeno para generar energía. Cuando hace ejercicio, su cuerpo necesita más oxígeno de lo habitual para mantener su rendimiento. El resultado final es una mayor producción de radicales libres, que a su vez puede conducir a la acumulación de daño por estrés oxidativo.


Los tratamientos de glutatión intravenoso (IV) en Vit&Drip Center en Marbella son ideales para atletas. Este método no solo se une y elimina los radicales libres de su cuerpo, sino que rehidrata su cuerpo al mismo tiempo.


El resultado final es un mejor tiempo de recuperación, menor daño muscular y menor daño celular de los radicales libres para que pueda mejorar su rendimiento rápidamente.


Glutatión para la piel


El glutatión tiene muchos beneficios antienvejecimiento. Dado que es un desintoxicante natural, mejora la salud de las células del cuerpo para revertir el envejecimiento. El glutatión protege la piel contra el daño oxidativo que conduce a las arrugas, por lo que es una excelente forma de cuidado de la piel contra el envejecimiento. Previene o mejora el acné, arrugas y patas de gallo mediante la desintoxicación de la piel y el cuerpo. También elimina y elimina las manchas de la edad, las manchas hepáticas, las manchas marrones, los lentigos y las ojeras debajo de los ojos.


Terapia de glutatión intravenoso (IV) en Puerto Banús, Marbella


Vit&Drip Center es una clínica de sueroterapia y bienestar en Puerto Banús, Marbella. Ofrecemos una variedad de tratamientos intravenosos que se pueden personalizar según sus necesidades específicas, y se puede agregar un booster de glutatión a cualquiera de nuestros tratamientos intravenosos.



Contáctenos si necesita información adicional o reserve su cita online.


Mobile Service Areas:

Malaga - Marbella area

Follow us:

  • Instagram
  • Facebook
Marca_Vit&Drip_edited.jpg

Bookings & Questions:

Email: info@vitdripcenter.com

© 2020 by Vit&Drip Health and Aesthetic Center