Los beneficios de la Sueroterapia

La terapia intravenosa es una forma efectiva de suministrar nutrientes, vitaminas y medicamentos al cuerpo porque esta técnica evita el sistema digestivo. Los suplementos se administran directamente en el torrente sanguíneo a través de una infusión, haciendo que los nutrientes estén disponibles para su uso inmediato.


Este método no solo acelera la efectividad del tratamiento, el sistema digestivo metaboliza los suplementos y reduce significativamente la cantidad de vitaminas, nutrientes y medicamentos que realmente ingresan al torrente sanguíneo. Los sueros intravenosos aseguran una absorción de casi el 100% para un efecto máximo y un desperdicio mínimo.


Debido a que las vitaminas y los medicamentos se entregan directamente a las células que los necesitan, los tratamientos intravenosos tienen el potencial de impactar y mejorar la función de una amplia variedad de sistemas corporales.


IV Therapy Benefits - Wellness

Beneficio #1: Mejora de la Salud y el Bienestar


El bienestar se refiere a la amplia gama de factores que contribuyen a su bienestar general e incluye todo, desde su estilo de vida, emociones hasta su entorno. Los tratamientos con vitaminas por vía intravenosa pueden mejorar el bienestar físico y mejorar aspectos del bienestar emocional, como la depresión o la ansiedad, al darle a su cuerpo las herramientas que necesita para mantenerse en su mejor condición. Cuando su cuerpo tenga el equilibrio ideal de vitaminas y nutrientes para una función normal, se sentirá mejor, se enfermará con menos frecuencia, mejorará el rendimiento físico y disfrutará de la claridad mental. Todos los días, su cuerpo requiere una cierta ingesta de vitaminas y nutrientes para mantener la función normal. Si bien el nivel exacto varía de persona a persona, las demandas de la vida diaria pueden dificultar la ingestión de cantidades adecuadas de estas vitaminas esenciales. Cuando se usan multivitaminas orales, la tasa de absorción depende de varios factores. Además de eso, algunas personas tienen una absorción alterada que reduce la capacidad de convertir efectivamente los nutrientes en energía utilizable para las células. La terapia de vitaminas intravenosas mejora el bienestar general al proporcionar casi el 100% de las vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita para:


  • Mejora la salud inmunológica

  • Aumenta los niveles de energía

  • Mejorar los síntomas de la depresión

  • Mejorar la ansiedad

  • Mejora la claridad mental y la función cognitiva

  • Reduce los síntomas de las migrañas

  • Mejorar las alergias

  • Combatir la fatiga

  • Acelerar la cicatrización de heridas

  • Mantener la fuerza de los músculos y tejidos

  • …¡y más!

La terapia intravenosa es una forma conveniente, segura y eficiente de brindarle a su cuerpo el apoyo que necesita para que se sienta y se vea lo mejor posible.


IV Therapy Benefits - Beauty

Beneficio #2: Apariencia y Belleza mejoradas


Nuestros tratamientos de terapia intravenosa están formulados con una mezcla especial de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que mejoran la salud y la fuerza de la piel, el cabello y las uñas. Nuestras fórmulas están diseñadas para desintoxicar su cuerpo y rejuvenecer su apariencia desde adentro y desde afuera. A diferencia de las cremas corporales y los suplementos orales, las sueros de terapia intravenosa contienen antioxidantes para atacar y eliminar los radicales libres, que son moléculas que contribuyen al envejecimiento y al daño tisular.  Los sueros intravenosos contienen ingredientes como biotina y glutamina, glutatión para reducir naturalmente la aparición de arrugas, estimular la producción de colágeno, reparar el daño de los rayos UV y ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. La terapia intravenosa puede ayudarlo a:

  • Prevenir los efectos dañinos de los radicales libres

  • Ralentizar el proceso de envejecimiento

  • Fortalece el cabello, las uñas, la piel y los ojos

  • Aclarar la piel

  • Mejorar las imperfecciones

  • Reduce la aparición de arrugas

Los tratamientos regulares de terapia intravenosa pueden retrasar el proceso natural de envejecimiento y ayudar a mantener su piel, cabello y uñas luciendo radiantes y saludables.


IV Therapy Benefits - Sports

Beneficio #3: Rendimiento Atlético mejorado


El entrenamiento físico intensivo es muy exigente para el cuerpo, ya que requiere más nutrientes y vitaminas para mantener el máximo rendimiento. Los entrenamientos no solo son agotadores para los músculos, sino que el ejercicio también conduce a la acumulación gradual de radicales libres. Los tratamientos intravenosos para atletas están diseñados para eliminar los radicales libres, promover la curación, proporcionar una rehidratación rápida y completa y mantener los músculos y los tejidos. La terapia intravenosa también contiene aminoácidos, los componentes básicos de las proteínas que ayudan al cuerpo durante el proceso de recuperación y construcción muscular.

Los tratamientos intravenosos para atletas pueden: