MORPHEUS8: Los poderosos beneficios de las microagujas con radiofrecuencia

Updated: Feb 19


Morpheus8 es más que un simple dispositivo de microagujas. Es nuestra última y mejor herramienta antienvejecimiento no quirúrgica para todo el cuerpo que estimula un proceso serio de estiramiento de la piel gracias a la adición de radiofrecuencia.


Este avanzado tratamiento de microagujas, el primer y único dispositivo de remodelación del tejido adiposo subdérmico de todo el cuerpo (se dirige a la deflación de los tejidos blandos, como una papada envejecida), tiene beneficios increíbles.



MORPHEUS8: CÓMO FUNCIONA


Probablemente haya oído hablar de la microagujas, un procedimiento de dermapen que utiliza pequeñas agujas para pinchar la piel con el fin de generar nuevo colágeno y tejido para una piel más suave, firme y tonificada.


Morpheus8 funciona de forma similar a una herramienta de microagujas, pero en lugar de simplemente pinchar la piel, este dispositivo también incorpora radiofrecuencia, que activa la producción de colágeno y elastina a un nivel más profundo que la microaguja no puede alcanzar. Los 24 pines recubiertos penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y contrayendo el tejido conectivo para tensar y rejuvenecer el área tratada.


En cuanto al procedimiento, después de usar una crema anestésica tópica en el área de tratamiento del paciente, el dispositivo de mano se presiona en el área, permitiendo que las minúsculas microagujas perforen la piel. Una vez que los pines están en su lugar, emiten ondas de radiofrecuencia (RF). El calor de estas ondas penetra profundamente en la capa dérmica de la piel, tensando la piel y la grasa debajo. Todo el procedimiento (adormecimiento y preparativos incluidos) no lleva mucho más de dos horas.


El tratamiento Morpheus8 ofrece resultados uniformes para todo tipo de piel sin crear ningún daño térmico en la dermis. La tecnología innovadora también reduce el riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria, que es un efecto secundario de algunas técnicas de rejuvenecimiento.


POR QUÉ MORPHEUS8 ES MÁS EFICAZ QUE OTROS DISPOSITIVOS


El secreto radica en cómo se combinan la RF y la microagujas. Microagujas crea los canales para permitir que la RF penetre en las capas más profundas de la piel. Y cuando la RF puede alcanzar esas capas más profundas, es lo que realmente contornea y transforma la piel.


MORPHEUS8: ZONAS IDEALES PARA TRATAR


El área objetivo más popular de Morpheus8 podría ser simplemente la papada, la línea de la mandíbula y el área submentoniana del cuello (el espacio debajo del mentón). Pero también se puede usar para tensar la piel suelta en la parte interna y externa de los muslos, por encima de las rodillas y el abdomen. También se puede utilizar para reducir la aparición de acné y cicatrices de acné, estrías, poros dilatados y arrugas.


Morpheus8 puede corregir eficazmente:

  • Piel suelta o flácida de la cara, la mandíbula, el cuello y el cuerpo

  • Arrugas y líneas finas en rostro, cuello y escote.

  • Debajo de los ojos, piel flácida y arrugas.

  • Cicatrización del acné

  • Estrías

  • Decoloraciones

  • Flacidez de la piel en brazos, rodillas y abdomen


¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO MORPHEUS8?


ANTES DEL TRATAMIENTO:

Primero, revisará su historial médico con el médico, para asegurarse de que sea adecuado para el tratamiento, y él examinará médicamente las áreas a tratar y le explicará el procedimiento, el cuidado posterior, todas las posibles complicaciones y qué evitar antes del tratamiento. .


EL TRATAMIENTO:

El procedimiento de 30 minutos es simple, seguro y causa una incomodidad mínima y un tiempo de inactividad mínimo. Se aplicará crema anestésica antes del área de tratamiento para mayor comodidad.


El aplicador Morpheus8 se aplicará con 1-3 pasadas sobre la piel de las áreas tratadas. Los 24 pines recubiertos del aplicador penetrarán en el tejido subdérmico, coagularán la grasa y contraerán el tejido conectivo para tensar y corregir líneas y arrugas en el área tratada.


CUIDADO POSTERIOR AL TRATAMIENTO:

No debe tocar ni aplicar nada en el área tratada durante las 12 horas posteriores al procedimiento para prevenir infecciones. Se proporcionarán instrucciones específicas de cuidados posteriores durante su visita.


EL PACIENTE PERFECTO PARA MORPHEUS8


El candidato ideal es alguien que recién está comenzando a ver los signos del envejecimiento y busca prevenir el desarrollo de piel flácida. Es una excelente manera de combatir el deterioro de la elasticidad de la piel a medida que envejece.


También es un gran procedimiento para alguien que busca un tratamiento antienvejecimiento más sutil, con resultados que mejoran con el tiempo, en lugar de un procedimiento de cirugía plástica.


CUANDO VERÁS LOS RESULTADOS DE MORPHEUS8


Verá los resultados tan rápido como su primer tratamiento con Morpheus8, pero se recomienda tener al menos 3 sesiones espaciadas aproximadamente entre 4 y 6 semanas para ver los resultados completos. Sus resultados seguirán mejorando hasta tres meses después del tratamiento.


En cuanto al tiempo de inactividad después de cada sesión, espere ver una leve hinchazón y enrojecimiento que se ve y se siente como una quemadura de sol durante tres o cuatro días después del tratamiento, además de algunas posibles descamaciones a medida que cicatrizan los pequeños pinchazos de la microagujas.

QUÉ TIPO DE CUIDADO POST-PROCEDIMIENTO SE REQUIERE


Evite tocar y aplicar crema o maquillaje en las áreas tratadas durante 12 horas. Después de eso, debes hidratar la zona de tratamiento con una crema altamente hidratante y evitar la exposición directa al sol.


El maquillaje se puede aplicar de 1 a 2 días después del tratamiento.


Tratamiento Morpheus8 en Vit&Drip Center, Puerto Banús, Marbella


En Vit&Drip Center nos especializamos en medicina preventiva y tratamientos naturales de rejuvenecimiento de la piel para mejorar la salud, la belleza y el bienestar del paciente desde adentro hacia afuera.


Contáctenos llamando al +34663642459 o por correo electrónico a info@vitdripcenter.com , para más información sobre el tratamiento Morpheus8 o para reservar consultas o una cita.


Mobile Service Areas:

Malaga - Marbella area

Follow us:

  • Instagram
  • Facebook
Marca_Vit&Drip_edited.jpg

Bookings & Questions:

Email: info@vitdripcenter.com

© 2020 by Vit&Drip Health and Aesthetic Center

Shop