PROFHILO: El Resplandor Inyectable


¿Qué es Profhilo®?

Profhilo® es un tratamiento anti-envejecimiento inyectable a base de ácido hialurónico (HA). Es un producto que puede bioestimular cuatro tipos de colágeno, elastina y proliferar adipocitos (grasas) células madre para abordar estos problemas anti-envejecimiento de forma natural y efectiva. La liberación lenta de HA de Profhilo da como resultado una bio-remodelación natural de la piel y una mejor calidad de la piel que dura hasta seis meses.



Los beneficios de Profhilo®

  • Devuelve volumen y firmeza, y da un "lift" general

  • Estimula la elastina para reducir la laxitud de la piel y mejora la estructura de la piel.

  • Estimula 4 tipos de crecimiento de colágeno a través de un proceso de bio-remodelación.

  • Hidrata tu piel




¿Cómo funciona Profhilo®?

Profhilo® cuenta con una de las concentraciones de HA más altas del mercado (64 mg / 2 ml), lo que le permite potenciar profundamente la hidratación de la piel y revertir el envejecimiento y la flacidez de la piel, especialmente en la cara, el cuello y las manos con poco a sin tiempo de inactividad.


El HA es hidrófilo, lo que significa que atrae y retiene agua en su cuerpo, por lo que actúa como un hidratante en lugar de un relleno que solo rellena las arrugas y rellena la piel temporalmente.


En 3-5 días, puede presenciar de primera mano la transformación de la piel cansada y apagada en una piel firme y luminosa.


Profhilo® Áreas de tratamiento:

  • Cara

  • Cuello

  • Escote

  • Manos

  • Brazos



Profhilo® VS Rellenos VS Skin Booster

Profhilo® no es un relleno ni un Skin Booster. Se requieren sesiones menores y hace más que solo hidratación.


Quién es apto para los tratamientos Profhilo

Profhilo® es adecuado tanto para hombres como para mujeres con signos de envejecimiento cutáneo de leves a moderados. Es muy recomendable para pacientes de 30 a 50 años que buscan un método eficaz para hidratar su piel y mejorar la laxitud, elasticidad y líneas finas de la piel. Generalmente, los mayores de 25 años también pueden beneficiarse de este tratamiento.


Por razones de seguridad, Profhilo® no se recomienda para pacientes que tienen / son:

  • Inmunodeprimido

  • Alérgico a los ingredientes del producto.

  • Tiene alguna zona de la piel infectada, como acné o herpes labial

  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia

El tratamiento


Antes del tratamiento

Se realizará una consulta inicial para todos los pacientes nuevos para evaluar clínicamente su historial médico. También le daremos una explicación completa del procedimiento, los beneficios clínicos y estéticos, los riesgos, el cuidado posterior y el proceso de consentimiento para que pueda tomar una decisión informada.


El tratamiento en sí mismo tomará aproximadamente 30 minutos dependiendo de la cantidad de áreas tratadas y si se requiere anestesia local.


Durante el tratamiento

Después de limpiar y preparar su piel, recibirá un total de 10 inyecciones subcutáneas de Profhilo® utilizando la técnica de inyección de Puntos Bio Estéticos (BAP). Los cinco puntos clave de la cara incluyen el área junto a las orejas, el pliegue nasolabial (líneas de risa cerca de la boca), el mentón, debajo de los ojos y la parte superior de las mejillas.