Face Fitness en Vit&Drip Center, Marbella: ¿Qué es Face Fitness y cómo beneficia su piel?

A medida que envejecemos, el colágeno y la elasticidad de nuestra piel disminuyen gradualmente, lo que resulta en signos de envejecimiento que aparecen en la piel: arrugas y flacidez, especialmente en las áreas de movimiento constante en nuestra cara, como la frente o el área alrededor de los ojos.

Se sabe que el masaje corporal tiene muchos beneficios para la salud, y el masaje facial es igual de poderoso. Ayuda a estimular la circulación sanguínea a las áreas arrugadas y cambia la estructura de la grasa en la piel. Cuando se usa regularmente, puede mejorar el tono y la textura de su piel, produciendo una apariencia más juvenil, incluso en la vejez.


Masaje facial en el mundo

El masaje facial es una práctica que se ha realizado desde la antigüedad en todo el mundo, incluso en China, Japón, Corea, India, Egipto, Grecia o México. Se utiliza como un tratamiento holístico y relajante destinado a reequilibrar las energías del cuerpo.

El masaje facial en todo el mundo se utiliza para promover:

  • Drenaje linfático y desintoxicación de la piel

  • Mantenimiento preventivo para el envejecimiento y las imperfecciones de la piel

  • Equilibrio, claridad y enfoque

  • Tonificación y estiramiento de la piel y los músculos faciales


¿Qué es Face Fitness?

Face Fitness, o ejercicio facial, fue creado con los fundamentos del masaje facial tradicional en mente, y específicamente dirigido a fortalecer grupos musculares específicos en nuestra cara para mantener la piel regordeta, tonificada y firme, tal como lo hacemos con el resto de nuestro cuerpo. Los tratamientos regulares de Face Fitness estimulan la producción de colágeno y fortalecen la memoria muscular, y es una excelente alternativa al Botox u otros tratamientos faciales invasivos.

Face Fitness es una serie de movimientos repetitivos de alta intensidad que estimulan los músculos faciales, tensan la piel y reducen los signos de envejecimiento. Al fortalecer los músculos faciales e involucrarlos en el entrenamiento de resistencia (¡al igual que entrena su cuerpo!), ayuda a aumentar la circulación sanguínea en la piel.

Pero, ¿es Face Fitness efectivo?

Se ha realizado una variedad de investigaciones sobre la efectividad del masaje facial destinado a fortalecer los músculos faciales, y los científicos han descubierto que los tratamientos regulares de esta técnica no invasiva pueden hacer que las caras de las personas se vean visiblemente más jóvenes.

"Existe alguna evidencia de que los ejercicios faciales pueden mejorar la apariencia facial y reducir algunos signos visibles del envejecimiento", dijo Murad Alam, dermatólogo de la Universidad Northwestern en Illinois, EE. UU.


"Los ejercicios amplían y fortalecen los músculos faciales, por lo que la cara se vuelve más firme y más tonificada y con la forma de una cara más joven".

¿Cómo funciona Face Fitness?

A medida que la cara envejece, la piel pierde elasticidad y las almohadillas de grasa entre el músculo y la piel se vuelven más delgadas. Esto hace que la piel y la cara se hundan.


Face Fitness, utilizando movimientos de alta intensidad, tiene como objetivo fortalecer los músculos, aumentar su volumen, para que mantengan mejor la piel. "Si el músculo debajo [de la piel] se hace más grande, la piel tiene más relleno debajo y el músculo más firme parece hacer que la forma de la cara sea más completa", dijo Emily Poon, autora principal del estudio sobre la efectividad de los ejercicios faciales. "El crecimiento muscular aumenta el volumen facial y contrarresta los efectos del adelgazamiento de la grasa relacionado con la edad y el aflojamiento de la piel".

Face Fitness promueve el oxígeno y el flujo sanguíneo en nuestra piel. Este proceso da como resultado una reducción de la hinchazón, también crea un tono y apariencia de piel más brillante. El entrenamiento facial también aumenta la producción de colágeno, lo que evita la formación de arrugas.

Además, Face Fitness alivia la tensión facial y tonifica los músculos. Así como tonificar los músculos de nuestro cuerpo con ejercicios hace que nuestro cuerpo se vea mejor, el entrenamiento facial hace lo mismo con nuestros músculos faciales. Face Fitness libera la tensión facial, haciendo que los músculos sean más firmes.

Face Fitness en Vit&Drip Center en Puerto Banús, Marbella

Vit&Drip Center ofrece tratamientos de acondicionamiento facial que le darán a su piel una patada de casi una hora de duración, haciendo que su piel se caliente, haga ejercicios cardiovasculares, de resistencia y se enfríe, al igual que un entrenamiento corporal. Es adecuado tanto para mujeres como para hombres para tensar y tonificar los músculos faciales, dando una apariencia radiante y juvenil.

Durante cada sesión, utilizamos fuertes movimientos de amasado, tirones y presión para proporcionar una mayor cantidad de oxígeno a la piel, estimular la producción de colágeno, mejorar el tono y la textura de la piel y fortalecer los músculos faciales, para lograr una apariencia fresca y un brillo natural. También utilizamos una variedad de herramientas faciales, como mini pelota de yoga o derma-roller para mejorar aún más la efectividad del tratamiento.

Puede agregar 15 minutos o 30 minutos de terapia de luz LED como complemento a su entrenamiento para aumentar aún más la producción de colágeno y elástico. Otros complementos efectivos son:

  • Inyección de Vitamina B12 (intramuscular)

  • Glutatión Boost (intravenoso)

  • Booster de Vitamina C (intravenoso)

  • Skin Glow Booster Suero (intravenoso)

Las sesiones regulares de Face Fitness pueden ayudarlo a:

  • Mejora el acondicionamiento y la textura de tu piel para lograr ese brillo natural

  • Libere la tensión dentro del tejido conectivo, lo que da como resultado una piel hinchada y una apariencia más fresca

  • Tonifica y aprieta los músculos para ayudar al levantamiento rejuvenecedor

  • Definir los contornos de la cara, como los pómulos y la mandíbula

  • Mejora la apariencia de las bolsas debajo de los ojos

  • Alise las arrugas finas y reduzca la pérdida de piel

  • Relajación física y mental en general


¿Cómo lograr resultados duraderos con Face Fitness?


Los resultados de cada sesión de Face Fitness son inmediatos. Después del tratamiento, su piel estará hinchada y radiante, su cara se verá más definida y sus poros se tensarán.

  • Al igual que con el ejercicio regular, la consistencia de Face Fitness es importante. Se recomienda 1 sesión/semana para aquellos que desean los mejores resultados duraderos.

Cada sesión de Face Fitness en Vit&Drip Center dura unos 50 minutos y cuesta entre 40€ (precio del paquete) - 60€ (precio de una sola sesión).


También incluimos 15 minutos de Face Fitness en cada tratamiento de Rejuvenecimiento de la Piel (como Skin Booster, PRP, Exfoliación Química, etc.) para preparar su piel para el tratamiento y mejorar la absorción.

¿Puedo reservar una sesión de Face Fitness si tengo Botox/Fillers?

Debe esperar 2 semanas después de recibir Botox y 4 semanas después de obtener rellenos faciales para reservar su cita de Face Fitness.


Cómo reservar tu sesión de Face Fitness


Face Fitness en Vit & Drip Center en Puerto Banús, Marbella es un buen tratamiento para lograr una apariencia radiante y juvenil.

Contáctenos si tiene alguna pregunta o reserve su sesión de Face Fitness online.

Mobile Service Areas:

Malaga - Marbella area

Follow us:

  • Instagram
  • Facebook
Marca_Vit&Drip_edited.jpg

Bookings & Questions:

Email: info@vitdripcenter.com

© 2020 by Vit&Drip Health and Aesthetic Center