Skin Booster: Un Innovador Tratamiento de Rejuvenecimiento de la Piel en Marbella


¿Qué es Skin Booster?


Skin Booster es un tratamiento que consiste en microinyecciones de relleno dérmico en las capas más profundas de la piel, que hidrata y repara la piel. A diferencia de los rellenos dérmicos tradicionales, no se inyecta debajo de la piel para dar volumen a la cara. En cambio, Skin Booster contiene un ácido hialurónico ligero, vitaminas y minerales que tienen como objetivo hidratar la piel y mejorar la calidad de la piel.

Skin Booster ayuda con la hidratación profunda de la piel, mejora la elasticidad, el tono y la textura de la piel, estimula la producción de colágeno y ayuda a restaurar la luminosidad natural de la piel. Skin Booster es el tratamiento perfecto para nutrir, hidratar profundamente y reparar el envejecimiento de la piel.


TEOSYAL® REDENSITY 1


Skin Booster TEOSYAL® REDENSITY 1 es un tratamiento galardonado de gran prestigio por TEOXANE, que restaura la complexión juvenil y húmeda al disminuir las líneas finas y aumentar la luminosidad y luminosidad de la piel.


Se compone de una fórmula patentada de ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel. Esta combinación única ayuda a optimizar la síntesis de ADN y estimula la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en una dermis más gruesa y elástica. Con propiedades hipoalergénicas de grado farmacéutico, estos ingredientes tienen la capacidad de ayudar en la reestructuración dérmica y actúan como un potenciador y revitalizador general de la piel.


TEOSYAL® REDENSITY 1 se utiliza para mejorar varias características de nuestra piel que se ven afectadas negativamente por la edad:

· Piel dañada por el sol

· Pérdida de elasticidad de la piel.

· Piel delgada y dañada

· Falta de luminosidad

· Arrugas

· Piel flácida e imperfecciones

· Falta de hidratación



HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Skin Booster te dejará con una piel renovada y con una sensación más gruesa, con una mayor hidratación y una sensación más firme y suave. Con la edad, nuestra piel puede perder hasta dos tercios de nuestros suministros de ácido hialurónico, reduciendo la capacidad de nuestra piel para retener la humedad y dejando su piel seca, quebradiza y suelta. El tratamiento TEOSYAL® REDENSITY 1 restaura sus cantidades naturales de ácido hialurónico, permitiendo que su piel se rehidrate naturalmente y bloquee la humedad dentro de las capas más profundas de la piel.

ELASTICIDAD DE LA PIEL

El tratamiento Skin Booster junto con la hidratación le dará una sensación de elasticidad mejorada, un aspecto más firme y juvenil con arrugas y arrugas reducidas. Notará que el tono y la textura de su piel mejoraron, ya que el tratamiento TEOSYAL® REDENSITY 1 estimula la producción automática de colágeno en la capa dérmica de su piel.

LUMINOSIDAD DE LA PIEL

TEOSYAL® REDENSITY 1 trabaja para restaurar la luminosidad y luminosidad natural de su piel. Después de un solo tratamiento, notará que su piel está más brillante, más luminosa, y este efecto solo aumenta a medida que continúa su curso de tratamiento.

¿Dónde se puede aplicar Skin Booster?

El tratamiento Skin Booster TEOSYAL® REDENSITY 1 es ideal para la cara, el cuello, el escote y las manos.

Para identificar el tratamiento óptimo para sus necesidades, es mejor hablar con nuestro médico durante las consultas.

¿Como funciona el tratamiento?


El tratamiento de TEOSYAL® REDENSITY 1 implica un mínimo de 3 sesiones para completar, con una cuarta sesión de "mantenimiento" altamente recomendada dentro del año de finalización inicial del curso.

TEOSYAL® REDENSITY 1 se administra a través de una serie de inyecciones microdermales en la capa dérmica de la piel en un proceso controlado y sin dolor que dura aproximadamente 45 minutos. Antes del procedimiento, aplicamos una crema anestésica tópica en el área a tratar, para garantizar la máxima comodidad.

¿Skin Booster es el tratamiento adecuado para usted?


Este tratamiento está diseñado para apoyar su producción natural de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel naturalmente más firme y luminosa. El proceso es relativamente indoloro y ofrece resultados medibles. Recomendamos el tratamiento Skin Booster TEOSYAL® REDENSITY 1 para cualquier persona que note un cambio en la elasticidad, coloración, hidratación o sensación general de su piel.

¿Es doloroso el tratamiento?


Las microinyecciones son poco profundas y se utilizan agujas extremadamente delgadas. Para una mayor comodidad, cada inyección contiene lidocaína, un anestésico local completamente seguro. Además, antes del procedimiento, aplicamos una crema anestésica tópica en el área a tratar, para garantizar la máxima comodidad del procedimiento.


¿Los resultados son visibles de inmediato?


Si. Notará una mejora inmediata en el tono, la textura y la sensación de su piel, con una apariencia reducida de líneas finas y arrugas, y una mayor elasticidad. Su piel aparecerá luminosa, y este efecto mejorará con cada sesión.

¿Cuánto durará el efecto?


La duración de los resultados depende del estilo de vida, la edad y el tipo de piel del individuo. Sin embargo, en promedio, los resultados duran hasta 1 año. Se recomiendan 3 sesiones, 1 cada 3 semanas, para obtener resultados óptimos.

¿Podré trabajar / salir inmediatamente después de la sesión?


Para asegurarse de que el producto absorbe completamente, el enrojecimiento y los pequeños hematomas desaparecen, recomendamos programar su tratamiento al menos 12 horas antes de un evento importante.

Efectos

Antes del tratamiento TEOSYAL® REDENSITY 1 y 1 mes después del tratamiento TEOSYAL® REDENSITY 1.


TEOSYAL® REDENSITY 1 SKIN BOOSTER en Puerto Banus, Marbella

El tratamiento Skin Booster es un tratamiento exclusivo antienvejecimiento disponible en Vit&Drip Center, que estimula la producción automática natural de colágeno para ayudar a suavizar las arrugas, restaurar el volumen, mejorar la luminosidad de la piel y darle una apariencia más firme y juvenil.

Para reservar su tratamiento, puede completar el Formulario de Cita en la página de Face Fitness o contactarnos directamente a info@vitdripcenter.com



Mobile Service Areas:

Malaga - Marbella area

Follow us:

  • Instagram
  • Facebook
Marca_Vit&Drip_edited.jpg

Bookings & Questions:

Email: info@vitdripcenter.com

© 2020 by Vit&Drip Health and Aesthetic Center