top of page

Guía para Rellenos por Primera Vez

Aquí está su guía completa de rellenos dérmicos, dónde se pueden aplicar y cómo funcionan para mejorar y brindar una apariencia natural.


¿Qué son los rellenos dérmicos y los rellenos de labios?


A medida que envejeces, tu rostro perderá volumen de forma natural con el tiempo (gracias a la gravedad). Los rellenos dérmicos contienen una forma suave, casi similar a un gel, de ácido hialurónico, una molécula que se encuentra naturalmente en su cuerpo y ayuda a mantener la piel hidratada y tersa. El ácido hialurónico es considerado un súper ingrediente en el mundo estético.


Probablemente hayas visto el ácido hialurónico como ingrediente en tu crema o sérum facial. Actúa como un humectante, lo que significa que atrae agua a la piel para una hidratación máxima. Cuando se usa ácido hialurónico en un relleno, los resultados son sutiles y naturales, pero efectivos.


Cuando se aplican, los rellenos dérmicos con ácido hialurónico le devuelven la estructura al rostro al aumentar el volumen de adentro hacia afuera. ¿El resultado? Una apariencia más suave de líneas y arrugas, y una apariencia completa y natural, con una gratificación casi instantánea (es decir, verá los resultados rápidamente).


¿Dónde puedo aplicar los rellenos?


Los rellenos son perfectos para cualquier parte de la cara donde desee un poco más de forma y estructura. Los rellenos dérmicos se pueden aplicar en las mejillas para un contorno instantáneo y a lo largo de la mandíbula, el mentón y cualquier línea sobre el labio para una apariencia renovada. De hecho, los rellenos dérmicos son tan efectivos que han sido aclamados como una alternativa de estiramiento facial menos invasiva.


Y si está buscando un aumento instantáneo de volumen o una forma de labios más definida, también funcionan. Los rellenos de labios son una opción popular para cualquiera que quiera dar sus primeros pasos en los tratamientos. Los rellenos como Kysee de Restalyne agregan un volumen de aspecto natural y un color saludable a los labios. Aún mejor, Kysse es conocido por dar a tus labios un movimiento y una sensación naturales, gracias a la forma en que el ácido hialurónico se une a sí mismo.


¿Quién debe recibir rellenos?


Los rellenos son para cualquier persona que quiera agregar forma, estructura y volumen a su rostro, sin importar la edad que tenga. En Vit&Drip Center, vemos muchos clientes de 20 años a los que les encanta el aspecto que les dan los rellenos de labios. También vemos clientes de 50 años que reservan una cita para rellenos porque aprecian el volumen y la apariencia suavizada de líneas y arrugas.


¿Qué debo saber antes de ponerme un relleno de labios?


La primera pregunta que todos hacen es, naturalmente, "¿duele el relleno de labios?" El relleno de labios es mínimamente invasivo, pero el tratamiento aún puede ser incómodo. Así es como lo hacemos más relajante en Vit&Drip Center: aplicamos un anestésico tópico antes de las inyecciones y también usamos una bolsa de hielo después.


Su enfoque principal al buscar el mejor relleno en Marbella debe ser encontrar un profesional cuyos resultados coincidan con el aspecto deseado. Investigue la experiencia de su médico, incluidas las fotos de antes y después, antes de decidir dónde reservar su relleno de labios.


Si aún no está seguro, no se preocupe: los rellenos son temporales, con resultados que duran entre seis y 18 meses, según sus objetivos y el tipo de relleno que reciba. Si cree que el relleno de labios podría ayudarlo a sentirse más seguro con su piel, vale la pena intentarlo, y estaremos aquí para ayudarlo a decidir qué rellenos y áreas funcionarán mejor para usted.

bottom of page